¡¡Hola!! Este blog trata sobre todas las series de anime que existe en el mundo y algunas series puede ver por online por aquí, ya informaremos cuales son :D. Espero que me dejeis vuestro comentario sobre el blog. ¡¡¡Gracias!!! Besos!!!

Chi's Sweet Home

Chi's Sweet Home

Todo comienza cuando la pequeño Chi, de meses de edad, da una vuelta con su madre y sus hermanos por el vecindario. Por andar curioseando se pierde y no logra encontrar rastro alguno de sus seres queridos, además de ser “atacada” (porque nunca le atacaron, fue más el susto que otra cosa) por vehículos motorizados y sabuesos ladradores. En eso es encontrado por Yohei, un niño de 2 años, y su madre. Al ver al gatito solo, sin dueño y asustado, se lo llevan a su departamento y tratan de buscarle una familia que lo adopte. En el intertanto, Chi solo piensa en volver a su casa con su madre, pero cada vez que lo intenta es “interrumpida” por su curiosidad ante tantas cosas nuevas. Ante el fracaso por buscarle casa y al cariño que Yohei y sus padres le empiezan a tener, finalmente Chi termina viviendo con ellos. Eso es solo el principio, ya que las diabluras de Chi aún continúan.
Durante los primeros 20 episodios el televidente puede detectar rápidamente cómo el autor, Kanata Konami, logra capturar gran parte de los movimientos y la manera de pensar de los gatos, los cuales son acentuados por la seiyuu Satomi Koorogi (especialista en interpretar mascotas, como Chuchu en Utena, Menchi en Excel Saga y Togepi y Pichu en Pokemon), que con su dulce voz plasma los pensamientos de Chi. Eso, en conjunto con el simple y efectivo diseño, hacen de Chi un personaje ciertamente adorable, a pesar que suele mandarse una que otra embarrada y a veces muestre esta actitud tan “independiente” propia de los felinos… claro que a veces eso le juega malas pasadas.
Chi's Sweet Home se publica en la revista Morning desde 2004 , habiendo recopilado por el momento cuatro tomos. El manga de Kanata Konami está muy mimado por la editorial, ya que los tomos son enteramente a color pese a que su serialización en la revista sea en blanco y negro.
Música:
El opening “Ouchi ga Ichiban”, interpretado por Satomi Koorogi, deja en evidencia la ternura del personaje: un gato de tan solo meses de edad, bastante regalón. Y eso no es solo en la letra, escrita por Aki Hata, sino en la melodía de toda la serie que es bastante pegote, compuesta por Masumi Itou. Kozue Okada oficia de productor musical


Tracklist:
1. Ouchi ga Ichiban
2. Maigo no Maigo no...
3. Ouchi ga Ichiban -wonderful ver.-
4. Ouchi ga Ichiban (Karaoke)
5. Maigo no Maigo no... (Karaoke)
6. Ouchi ga Ichiban -wonderful ver.- (Karaoke)



Personajes:
Chi: El cucho protagonista. Pequeño, de ojos enormes, pelo plomo con blanco y con rayas atigradas negras. Su pasión es jugar con todo lo que encuentra hasta que recuerda que debe volver a casa con su madre (Oshi Kaeru!), pero su curiosidad siempre puede más. La leche lo vuelve loco y detesta bañarse. De vez en cuando demuestra su temperamento gatuno. Su nombre se lo dió el pequeño Yohei y tiene que ver con un pequeño problema que ambos comparten y deben aprender a resolver.
Yohei: Niño de apróximadamente 2 años, causante de que Chi llegue a vivir a su departamento y eventualmente de que se quede como mascota. Le tiene mucho cariño al gato.
Mamá: La dueña de casa que debe ingeniarselas para criar a sus dos hijos: Yohei y Chi. Es muy amorosa, pero no duda en retar a Chi cuando causa algún destrozo, cosa que el gato no entiende del todo y cuándo eso ocurre, él se plantea dejar la casa donde “lo retan”. Qué se han creído estos humanos.
Papá: Diseñador gráfico de profesión, es quién más se encariña con Chi despues de Yohei. Se complica la existencia cada vez que tiene que comprarle algo al gato, puesto que en el supermercado hay demasiada mercaderia al respecto y la vendedora no es de mucha ayuda que digamos, por lo que no suele volver con lo que realmente necesita.












fuente sacada en http://kaoanime.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario