¡¡Hola!! Este blog trata sobre todas las series de anime que existe en el mundo y algunas series puede ver por online por aquí, ya informaremos cuales son :D. Espero que me dejeis vuestro comentario sobre el blog. ¡¡¡Gracias!!! Besos!!!

Hakuouki Sekkaroku

Hakuouki Sekkaroku

Estos capítulos especiales se encuadran en la primera (Llegada de Chizuru al Shinsengumi) y antes de la segunda temporada de la serie (Huida a Edo). Están dedicados a cinco de los múltiples personajes masculinos de la serie (Okita, Saitou, Harada, Heisuke e Hijikata), aunque también habrá sitio para los otros (Shinpachi, Kazama, etcétera).

Estas OVAS cubren parte de la información que aparece en los juegos y que no se pudo ver en las dos temporadas, también se basa en los Hakuouki Jurenka dedicados a cada uno de los personajes. Respecto al juego, existen versiones (sólo en japonés) en las plataformas PS2, PS3 (2010), PSP y Nintendo DS, de los múltiples y diversos juegos de esta saga (Hakuouki, Zuisouroku, Yuugiroku, y Reimeiroku. ), uno de ellos no es una novela gráfica sino un juego de acción (Hakuouki Bakumatsu Musouroku) que es una adaptación de la serie de TV. Las últimas noticias (hace una par de meses) son que el primero de los juegos ha sido licenciado en EE.UU.

En cuanto al manga, hay distintas adaptaciones del juego, pero podemos destacar: la titulada "Hakuouki Jurenka", publicada por la revista especializada en shoujo Dengeki Comic SYLPH, y es una antología de los diferentes finales que se pueden conseguir en el juego y por último 4 tomos sobre la serie de TV todavía en publicación. La segunda de las adaptaciones es la debida a la revista Comic B's Log Kyun. Se espera que esta serie Hakuouki Sekkaroku también tenga su continuación en el manga. 


0 comentarios:

Publicar un comentario